4 abr 2011

"Er Conde del Guácharo" celebró sus 50 años de vida en Maracaibo

Humor diversión y locuras definen al multifacético Benjamín Rausseo como es su nombre de pila quien celebró sus 50 años de vida en el Palacio de Eventos de Maracaibo a lo grande donde ofreció su nuevo Stand up comedy.

Quién no ha reído en sus presentaciones, y quién no tiene en su casa o en su carro un CD con los chistes que interpreta "Er Conde", pero no hay mejor manera de verlo y disfrutarlo que en vivo. Gracias a Ole Production que hizo posible este espectáculo llenando las expectativas del público asistente.
“Er Conde” no solo festejo con el público marabino sino también con varios humoristas nacionales y regionales quienes se dieron cita para acompañar a su majestad y hacer reír a más de uno; Entre ellos Belkis Martínez, mejor conocida como la dama de las mil voces quien posee un gran talento natural para imitar a varias cantantes femeninas, María Teresa Chacín, Karina, Kiara, Ana Gabriel, entre otras figuras nacionales e internacionales.
Pero la torta de casabe tenía que ser compartida también con otros humoristas venezolanos como: Wilmer Ramírez quien inicio el show a las 9 de la noche. Ramírez afirmó que lleva tres semanas viniendo al Zulia por lo que se siente muy emocionado, “Yo creo que voy a terminar viviendo aquí, porque hay muchas mujeres hermosas empatadas con hombres feos”, comentario que arrancó las risas entre los asistentes. Por el Zulia participó en la fiesta “El Gallo de Veritas”, quien sacó carcajadas a todos los asistentes con sus chistes llenos de picardía y humor zuliano. Continuaría Honorio Torrealba Jr. y el Dr. Kilo de Napoleón Rivero.
Antes de su presentación pudimos conversar con Benjamín Rausseo. “Er Conde” nos comentó sobre los últimos “retoques” que le da a su película “Er Conde Jones”, la cual ha sido filmada en varios paisajes naturales de Venezuela (Uno de ellos está en el Zulia), así como ciudades fuera del país como París, Egipto, Líbano y Siria entre otras. Dicha película cuenta con un excelente equipo de trabajo con profesionales del cine americano y canadiense.
A la una de la madrugada subió al escenario el más esperado sacando miles de carcajadas con su característico vestuario.

Definitivamente, si no asistieron se perdieron de un momento inolvidablemente divertido para descargar un poco las tensiones que a diarios llevamos
Fuente: Digital 58

No hay comentarios:

Publicar un comentario