26 mar 2011

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: Suceso irregular en Out Closet/Picasso finiquita la rumba

Hace un par de horas se le informo a Caleidoscopio un suceso irregular en la disco de ambiente Out Closet/ Picasso en Maracaibo. Nos dimos la tarea de investigar por medio de la fuentes oficiales lo acaecido en la madrugada de hoy, sábado 24  de marzo.
La Gerencia del local publicó a la 1:31 de la mañana un comunicado pidiendo disculpa a los asistentes y exhortando a la comprensión del cese de la rumba.
El comunicado expresa textualmente:


"Disculpen lo sucedido, y quisiéramos que entendieran, gracias.

A NUESTROS DISTINGUIDOS CLIENTES, SE LES PIDE DISCULPA Y QUE ENTIENDAN LO SUCEDIDO EL DIA DE HOY VIERNES, POR SER LOS MEJOR EN RUMBA EN MARACAIBO Y SERA MEJOR SOBRE MEJOR DESPUES DE ESTO, ESTABAMOS TRABAJANDO A UN 30% DE NUESTRA CAPACIDAD, Y APRETAREMOS A UN 50% A VER QUIEN PODRA AGUANTAR ESTO, OUT CLOSET DISCO MARACAIBO HAY UNA SOLA, NO COMPETIMOS SINO SOLO SERVIMOS, SIN TABU NI PERJUICIO, GRACIAS POR ENTENDER Y DE NUEVO LES PEDIMOS DISCULPA A TODA LA CIUDAD MARABINA, RUMBERA CON CLASE, PA LANTE ES PA LANTE, YA LO DICE LA CALLE SOMOS LOS MEJORES EN RUMBA Y PARRANDA, OUT CLOSET, PICASSO, POR VENDER MUCHA CERVEZA TENER MUCHA RUMBA, QUE TAL . BUENO LOS ESPERAMOS MANANA SABADO, EN LAMEJOR DISCO DE MARACAIBO OUT CLOSET."


Antecedido a este comunicado publicado textualmente, se manifestó que autoridades pidieron cerrar el local por alta venta de cerveza y bajo costo, todo esto fue dicho a través del Facebook oficial de la disco. Aún no se define el motivo por el cual se cerraron las puertas de la disco por la noche de hoy, sin embargo Picasso hace la invitación para asistir la noche de hoy a disfrutar de la "mejor rumba de la ciudad" y gozar en sus instalaciones sin "sin tabú, ni perjuicio". El cover estará valorado en 150 bolívares por pareja y 80 bolívares por persona. Caleidoscoipio sigue en contacto con las fuentes oficiales para mantenerlos informado sobre lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario