4 jul 2011

El primer añito del arte y la pachanga

Botar la casa por la ventana se queda corto ante la celebración aniversaria de la casa del arte y la pachanga. Este 2 de julio, BoulevArt cumplió su primer año de funcionamiento con una rumba insaciable que se extendió durante toda la semana. Desde el miércoles 29 de mayo, la rumba se dio inicio con la presentación de JM y Mel G en la habitual The Big Party Star, para el jueves el show fonomimico no se hizo esperar con la presentación de Kike y Eboni desde Caracas, mientras que la música estuvo de la mano de sus deejays residentes Boss y Rox. Llego el viernes 01, y la víspera aniversaria se engalano con un show de strippers único en las noches del Temptation nigth sintonizados por la cuadrilla de Ale, Rox y Boss.
Llego la noche más esperada y una alfombra de luces guiaba a los cientos de invitados que presenciaron una de las mejores rumbas acontecidas en el recinto. Un bolo de 7 pisos recibía a íntimos y frecuentes clientes de la familia BoulevArt y el retumbar del bajo se hacia sentir de la mano de sus residentes Ale y Rox. La Tropical Room fue testigo de la presentación del grupo Fusión y al sonido de los tambores San Benito se vacilo la fiesta. La algarabía de los asistentes se dejaba llevar por las luces y los efectos de Vj Tatto y Jesús (Luminito) y el song guapachoso a discreción de Enrique mix y Boss. Un rumba que se extendió hasta las 5 de la mañana, no dejo para nadie con los obsequios entregados por la disco a sus invitados, tales como coolers, franelas, gorras, cadenas, cd y más.

Como su lema siempre lo ha dicho, la fusión el arte y la pachanga no falto más y para el domingo el estilo de Miky Viloria y Roonny desde Mérida enmarcaron la danza de los gogos bailarines, cerrando la jornada festiva el lunes con algo más internacional, la presentación de Alex Santana desde España y la música vallenata de Parranda.

Una fiesta sin precedente que se extiende hasta su octavita, con la presentación de grandes representantes de la música electronica nacional, Ney Robert, Richsot, Luis Erre y más.

GALERIAS DE FOTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario