7 jul 2011

Barquisimeto se alza con el Premio al Desafió de Baile


Talento, baile y movimiento, brillaron con luz propia en el Desafío de Baile Maracaibo 2011. La competición en pareja disputada el martes 05 de julio conmociono al público asistente a Caribe Concert. La segunda edición de la competencia contó con la presencia de duetos de Maracaibo, Cabimas y Barquisimeto. Estos último se alzaron con el primer galardón de la noche y 3 mil bolívares fuertes.

Los pitos y las matracas no dejaron de sonar durante toda la noche, cada participante tenia su barra. La primera etapa de la competición se basó en la presentación preliminar de los concursantes, que luego del show de apertura ejecutado por el equipo ganador del 2010, lleno de etnografía, balet clásico, breack dance, hip hop y pop el escenario. El jurado califico el desempeño de las parejas de las cuales cinco clasificarian a la segunda etapa de la competición junto a dos más elegidas por las porras del público. 
Nuevamente cada pareja deslumbro con sus presentaciones para darle cierre al evento. Sólo tres parejas se llevarian los primeros lugares. Para el primero y segundo lugar, placas y medalla entre los que salieron victoriosos el dueto Kasaky y el break dance de Cabimas, pero sin duda alguna el talento de la academia se levanto sobre todos con el dueto barquisimetano.


GALERIAS DE FOTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario